Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paolo Guerrero le hace frente a las amenazas a su madre y toma radical decisión sobre su futuro

Paolo Guerrero no le 'comió cuento' a las amenazas en contra de su mamá y, tras varios días de reflexión, tomó una importante decisión, que compromete considerablemente su futuro profesional.

Paolo Guerrero, jugador de Perú.
Paolo Guerrero, jugador de Perú.
Foto: AFP

Paolo Guerrerocumplirá el contrato que recientemente firmó para reforzar a Universidad César Vallejo, club del que quiso desvincularse esta semana por presuntas amenazas contra su madre, informaron este miércoles medios periodísticos locales.

Según las versiones, el máximo goleador en la historia de la selección peruana llegó a un acuerdo con el presidente del club, Richard Acuña, para continuar el vínculo laboral.

Paolo Guerreo, quien cumplió 40 años el 1 de enero, viajará este jueves a la ciudad de Trujillo para acudir a su primer entrenamiento con el conjunto poeta.

El jugador anunció el fin de semana que no iba jugar debido a las amenazas que recibió su madre por parte de supuestos delincuentes de Trujillo, sede de César Vallejo.

Publicidad

Pero el club expresó que esperaba a Guerrero en los entrenamientos en dicha ciudad, considerada la tercera del país, porque este tenía un contrato ya firmado.

Acuña rechazó el último fin de semana una carta de renuncia que presentó Guerrero con el argumento de que, desde que firmó el contrato, su familia ha recibido amenazas de personas desconocidas que le piden dinero. El club lo explicó de manera más profunda en con comunicado que se publicó en las redes oficiales del equipo.

Publicidad

Este caso ha generado gran expectación y polémica en Perú, donde la opinión pública está dividida entre los que apoyan la posición del jugador y los que remarcan que una presunta extorsión no es causal para romper un vínculo laboral.

De igual forma el goleador pidió perdón este sábado a los habitantes de Trujillo por querer dar un paso al costado. Así lo escribió en su cuenta de Instagram: "Quiero dirigirme a la población de Trujillo y en general a los peruanos víctimas de la inseguridad. A quienes han perdido padres, hijos, hermanos, amigos. A quienes deben dejar parte de su trabajo o su patrimonio en manos de la delincuencia. A todos ellos mi saludo y solidaridad".

  • Publicidad