Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Robert Lewandowski: "Argentina, con Messi, es una de las favoritas para ganar el Mundial Qatar 2022"

El delantero estrella de la Selección Polonia y del Barcelona de España entregó conceptos importantes con respecto al certamen orbital.

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski celebra con el Barcelona - Foto: AFP

Robert Lewandowski es una de las grandes figuras que estará en el Mundial de Qatar 2022 defendiendo los colores de la Selección de Polonia y con antecedentes relevantes en su producción goleadora con Barcelona. El atacante es llamado a liderar a su país en la competencia que se jugará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre y seguramente tendrá muchos ojos encima.

Los polacos quedaron encuadrados en el grupo C del Mundial, junto a sus similares de Argentina, México y Arabia Saudita.

Y precisamente para hablar de la cita mundialista, Lewandowski emitió conceptos interesantes y para valorar.

"Argentina, con Messi, es una de las favoritas para ganar el Mundial. No han perdido en 30 partidos; juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno. Tienen un plan, que están siguiendo como grupo", dijo inicialmente el goleador en una extensa nota que le entregó a 'Marca', de España.

Publicidad

El actual futbolista de los catalanes también entró a analizar los retos que tiene con el seleccionado polaco. Por eso comentó que "en el Mundial, es importante saber cómo vas a jugar. Para todos los que acudirán a Qatar a estas alturas de la temporada, es un reto enorme. Tenemos que estar preparados para ello, debemos luchar desde el primer minuto".

Pero a Lewandowski le pusieron sobre la mesa el tema Messi y su presencia como rival en el certamen orbital. Ahí, en ese apartado, fue todo palabras de elogio.

Publicidad

"Messi es absolutamente brillante con los increíbles pases que da a los delanteros. Si piensas en Leo, ves que tiene una conexión brillante con los atacantes. Sabe cómo meter el balón en el área, entre líneas... es el mejor del mundo en eso", reconoció el jugador europeo.

El análisis del polaco pasó también por el argentino y otra gran estrella que tendrá todos los focos encima de él, tal y como lo rescató al reconocer que "las dos figuras principales han sido Messi y Cristiano Ronaldo y, al final, si se piensa en quién merece ganar este Mundial, siempre aparecen estos dos nombres. Son leyendas. Pero, por otro lado, esto es fútbol y nunca se puede decir lo que va a pasar porque es un juego dramático e imprevisible".

¿Cuándo debuta Polonia en el Mundial de Qatar 2022?

El próximo 22 de noviembre, en el estadio 974 de Doha, los polacos se estrenará en la cita orbital contra la selección de México, en juego válido por la jornada 1 del grupo C.

  • Publicidad