Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Se enloqueció! Alphonso Davies estalló de felicidad porque le salió Lionel Messi en el FIFA 22

La estrella del Bayern Múnich, justamente, estaba realizando una transmisión en la plataforma 'Twitch' y todo quedó registrado en video.

Bayern Muenchen v Tottenham Hotspur: Group B - UEFA Champions League
Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich.
PressFocus/MB Media/Getty Images

Mientras se recupera de una lesión, Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich, pasa tiempo con sus fans en la plataforma 'Twitch' y, en las últimas horas, se volvió viral un video de él, tras una efusiva reacción.

El lateral es fanático de los videojuegos y en especial del FIFA 22. Durante la transmisión y jugando en el modo de 'Ultimate Team', se encontraba destapando uno de los sobres sorpresas que contienen jugadores de todo el mundo y artículos.

Sin embargo, el jugador 'bávaro' no contaba con que le saldría a nadie más y nadie menos que la máxima estrella del PSG, Lionel Messi, quien es uno de los futbolistas con más codiciados del videojuego y más difíciles de conseguir.

Publicidad

Davies se salió de sus cabales, saltó de la silla, gritó e incluso hasta bailó. "No hay mejor forma de empezar el fin de semana", publicó la estrella del Bayern Múnich en sus redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad