Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Susto, tensión y robo en la casa de Sergio Ramos: los ladrones intimidaron a sus hijos

Sergio Ramos sufrió un terrible robo. Los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. Incluso, sus cuatro hijos y sus cuidadoras se encontraban en la propiedad.

Sergio Ramos
Sergio Ramos en su oresentación con el Sevilla
Foto: AFP

En las últimas horas se conoció del hurto en una de las propiedades de Sergio Ramos. Los delincuente se llevaron joyas y dinero en efectivo. Todo en investigación.

La Guardia Civil está investigando un robo en casa del jugador del Sevilla, que se produjo cuando el central estaba disputando un partido de Champions contra el Lens el miércoles pasado.

"Se está investigando", dijo a AFP este miércoles una portavoz policial, añadiendo que en el momento del robo había personas dentro de la casa, aunque no pudo precisar de quién se trataba.

Según la prensa local, en el momento del robo se encontraban en la vivienda de la localidad de Bollullos de la Mitación, en el sur de España, sus cuatro hijos y sus cuidadoras sin que ninguno de ellos sufriera daños.

Publicidad

El asalto se produjo el pasado 20 de septiembre cuando el jugador estaba disputando el partido de la Liga de Campeones contra el Lens francés en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

La investigación la desarrolla la Policía Judicial y el diario señala que los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad.

Publicidad

La vivienda que ha sido objeto del robo está en la Finca de La Alegría, donde Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su boda en 2019 tras casarse en la Catedral de Sevilla.

El exjugador del Paris Saint-Germain y Real Madrid ya había sufrido un intento de robo en 2012 en su domicilio madrileño, aunque entonces los ladrones huyeron al percatarse de que el jugador se encontraba en la casa.

Ramos se suma a una amplia lista de jugadores que han sufrido robos mientras estaban disputando partidos como Karim Benzema, Álvaro Morata o el exfutbolista del Barça, Gerard Piqué, entre otros.

Con 37 años, el andaluz fichó por el Sevilla el pasado 4 de septiembre, procedente del PSG, y regresó al club en el que se formó y del que salió hace 18 años para fichar por el Real Madrid.

Publicidad

  • Publicidad