Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y Liverpool, a seguir en carrera en la Copa de la Liga frente al Leicester

Este miércoles, en Anfield Road, el Liverpool recibirá al Leicester con la firme intención de avanzar en la competición. Se espera que en los 'reds' sume minutos Luis Díaz.

Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
@LFC

Luis Díaz y Liverpool tienen este miércoles un nuevo duelo en el horizonte, en esta oportunidad será por la tercera ronda de la Copa de la Liga y el rival a vencer para los dirigidos por Jürgen Klopp será el Leicester, equipo que en la actualidad milita en la Championship, segunda división de Inglaterra.

El partido entre 'reds' y los 'foxes' será a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia, en el estadio de Anfield. Los rojos de la ciudad de Liverpool esperan revalidar en este certamen lo que han venido haciendo en la Premier League 2023/2024, competición en las que se mantienen invictos con cinco partidos ganados y uno empatado, para 16 puntos tras 6 jornadas; a dos del líder, el Manchester City.

"Sabemos que vamos a jugar contra un equipo que tiene mucha calidad individual, eso demuestra cómo les está yendo en la liga. Una idea de juego ofensiva muy clara, muy rápida instalación de esta idea con el entrenador Enzo (Maresca) y hace un trabajo increíble", esas fueron las palabras de Pepijn Lijnders, asistente técnico del Liverpool en la rueda de prensa previa.

Para este partido contra Leicester, Pepijn Lijnders avisó que habrá algunos cambios en la nómina titular, no obstante, podrán lo mejor de sus fichas para quedarse con la eliminatoria frente a Leicester y seguir en competencia.

Publicidad

"Por supuesto que haremos cambios, pero queremos poner nuestro juego en su lugar, queremos ser dominantes, queremos estar en su mitad del campo", afirmó la mano derecha de Jürgen Klopp en el banquillo técnico de los 'reds'.

Así que en ese orden de ideas se desconoce si el extremo guajiro Luis Díaz sumará minutos con el Liverpool frente al Leicester este miércoles, lo cierto es que el '7' de Anfield Road tiene claro que el plantel tiene la firme intención de luchar y pelear en todas las competencias que están en juego.

Publicidad

"Nuestras metas y objetivos planificados para esta temporada son intentar ganar todas las competiciones en las que participemos. Queremos arreglar todo, teniendo en cuenta la temporada que acabamos de tener. Tuvimos una gran pretemporada y nos estábamos preparando muy bien, así que tenemos que intentar ganar todo lo que podamos esta temporada porque el año pasado no fue tan bueno para nuestros estándares. Entonces, como digo, se trata de intentar ganar todas las competiciones que se presenten", dijo 'Luchito' a 'Liverpool e Mag'.

  • Publicidad