"James se encuentra bien, ya está mejor", dijo Zidane, en la rueda de prensa previa al encuentro del martes, después que el colombiano empezara a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros el domingo.
"No tiene molestias, está físicamente recuperado y, además se ha quedado al final (del entrenamiento de este martes) tirando faltas, entonces creo que está bien", añadió el técnico francés del Real Madrid, sin dar mayores detalles sobre si James podría jugar el martes frente a Legia.
El colombiano se lesionó el pasado 2 de octubre en el calentamiento del partido de Liga frente a Eibar al sufrir una "lesión muscular" en su pierna izquierda.
Publicidad
Pese a la lesión, el jugador viajó a Colombia para concentrarse con su selección con vistas a los últimos encuentros clasificatorios frente Paraguay (victoria 1-0) y Uruguay (2-2), aunque no llegó a jugar ninguno de los dos.
Publicidad
Los médicos del combinado colombiano intentaron que pudiera llegar al segundo encuentro contra los uruguayos, pero finalmente "se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico" colombianos decidieron dejarle regresar a Madrid el pasado 8 de octubre.