En el inicio de las rotaciones por las que Ancelotti va a apostar en el mes de abril, el técnico italiano anunció el regreso de James directo al equipo titular, por la baja por sanción de Isco Alarcón, y la entrada de Álvaro Arbeloa en defensa.
"James está bien y va a empezar el partido ante el Granada, tiene una buena condición física", reconoció Ancelotti. "Doy descanso a Khedira y Carvajal. Tenemos a Isco suspendido para un partido y el resto, salvo Pepe, está disponible", añadió.
La lesión de James se produjo ante el Sevilla el pasado 4 de febrero en su mejor momento en el Real Madrid. En su primer año en el club el colombiano, siempre con la confianza de Ancelotti, estaba brillando y había marcado doce goles y repartido diez asistencias en todas las competiciones.
El técnico madridista fue muy optimista con la lesión muscular que sufre el portugués Pepe y dio por hecho que podrá disputar la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.
Publicidad
"En este momento tenemos a todos los jugadores bien, solo Pepe tiene un pequeño problema que va a resolver muy rápido. En una semana va a estar bien", manifestó. Ante el Granada su sitio lo ocupará el francés Raphael Varane para completar los tres cambios que realizará Ancelotti en su equipo titular respecto al Camp Nou.