El volante colombiano había entrado a la cancha al minuto 57 y al 72 fue reemplazado nuevamente. Hay que recordar que venía con dolencias la semana pasada.
James Rodríguez jugó 15 minutos con Bayern Múnich en la visita a Nuremberg, en la Bundesliga, y fue reemplazado por parte del técnico Niko Kovac.
Rodríguez Rubio entró al terreno de juego al minuto 57 para reemplazar a Javi Martínez y al 72 abandonó la cancha para darle paso a Alphonso Davies.
Vea acá: David Ospina , con su arco en cero: presente los 90 minutos en el 0-2 de Nápoles sobre Frosinone
Publicidad
En ese tiempo, al astro colombiano le alcanzó para habilitar a su compañero Leon Goretzka en plena área, sin llegar a gol, y le pegó a un tiro libre de zurda y el arquero Mathenia salvó de manera magistral.
Al minuto 70 y segundos, el colombiano dio aviso al banco de suplentes sobre su dolencia. En ese momento fue atendido por el cuerpo médico, con la presencia de Kovac.
Publicidad
Llegó un parón por acción de juego en el compromiso, y eso dio tiempo para que más adelante ingresara el canadiense Davies.
Cabe resaltar que James en las últimas dos semanas tuvo dolencias musculares y el pasado viernes un golpe en un tobillo derecho que lo obligó a abandonar la práctica.
Adicionalmente, el periodista argentino Ezequiel Daray, quien cubre para Latinoamerica la Bunmdesliga entregó la siguiente información.
Me dice un colega que está ahí que el dolor parece ser en la parte de atrás de la rodilla. Pero habrá que esperar información oficial https://t.co/4etAoZdR9i
— Ezequiel Daray (@EzequielDaray) April 28, 2019
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados