El exfutbolista de 26 años sigue mostrando su coraje y entrega para recuperarse de las lesiones que sufrió por un disparo en el cuello.
El 1 de enero de 2020 se cumplen cuatro años del intento de atraco que dejó a Jéfferson Herrera
en una silla de ruedas.
Por esos días el pronóstico no era alentador, ya que le diagnosticaron una cuadriplejia que lo tendría postrado en una cama.
Sin embargo, esta semana, Jefferson Herrera sorprendió con un video en sus redes sociales en el que muestra que su milagrosa recuperación.
Hoy camine por primera ves con las férulas de reacción al piso, con mucha ayuda pero por algo se empieza. Un logro más el cual se que también voy a superarlo. Gracias Dios, siempre con la fe intacta.🙏🏽♥️ pic.twitter.com/IeoxD03txe
— HERRE (@JeffersonHerre) December 4, 2019
“Hoy camine por primera vez con las férulas de reacción al piso, con mucha ayuda, pero por algo se empieza. Un logro más el cual sé que también voy a superarlo. Gracias Dios, siempre con la fe intacta”, fue el mensaje de Jefferson Herrera para contar la buena nueva.
Herrera, de 27 años, tiene una gran meta y trabaja fuerte por ella. “Cuando vuelva a caminar quiero volver a pisar la grama del estadio Deportivo Cali
con mi caminador y con pataditas llevarlo hasta el arco y hacer gol”.