El entendimiento entre ambas entidades aún está pendiente de ser rubricado y anunciado oficialmente después de algo más de un mes de negociaciones y contempla el pase de Córdoba al club andaluz, informó fuentes del Granada.
El cierre de la negociación permitió que el delantero colombiano se incorpore a la plantilla después de haberse ejercitado durante varios días en solitario en la ciudad andaluza, donde estaba a la espera de que se concretara su traspaso.
La presencia de Córdoba fue la principal novedad en la vuelta al trabajo del Granada después de que la plantilla descansara tras la exitosa gira de tres días realizada entre el pasado viernes y domingo por tierras alemanas, donde venció en sendos partidos amistosos al Colonia y al Maguncia 05 por 0-1.
El técnico de equipo, Joaquín Caparrós, no pudo contar en la sesión con el portero Oier Olazábal, ausente por unas molestias musculares que arrastra desde la pasada semana, ni con el defensa colombiano Jeison Murillo, convaleciente por un esguince de rodilla y una elongación muscular.
Publicidad