Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Mourinho puso en venta a cuatro grandes nombres del Manchester United

Bastian Schweinsteiger, Juan Mata, Marcos Rojo y Daley Blind serían los jugadores prescindibles para ‘Mou’, según el Daily Record.

La revolución de ‘The Special One' llegó a Manchester. El controvertido técnico portugués, dos veces campeón de la Champions League, ya prepara su plantilla para la 2016-2017. Bastian Schweinsteiger, Juan Mata, Marcos Rojo y Daley Blind serían los primeros en irse. Scweinsteiger nunca logró mostrar su nivel en el equipo inglés, debido a las lesiones el internacional con Alemania solamente disputó 18 encuentros en la Premier League el curso pasado.

Por el lado del volante ofensivo español Juan Mata, ya era conocida su mala relación con el técnico portugués, con el cual había coincidido en Chelsea. Aquella vez Mourinho también pidió que transfirieran al español, considerando que no tenía el físico necesario para ocupar un puesto en sus filas.

Marcos Rojo llegó a Manchester United después de su buena presentación en el Mundial Brasil 2014. Por un precio de 20 millones de libras todos esperaban que el defensor argentino se convirtiera en un bastión fundamental de la zaga ‘devil'; sin embargo, Rojo nunca destacó.

Daley Blind es, tal vez, la salida más difícil de comprender, el polivalente defensor/mediocampista fue el segundo jugador con más minutos en la plantilla, superado solamente por Chris Smalling, y se presentó como solución de calidad en tres puestos diferentes, defensor central, lateral izquierdo y mediocentro. A pesar de eso el técnico portugués preferiría hacer caja con el internacional holandés.

Publicidad

  • Publicidad