Se trata de Luka Jovic, quien desobedeció de esa manera la orden que se dio en el club español después de que se contagió con coronavirus un jugador de baloncesto del club.
En Real Madrid terminaron tocados por el coronavirus, ya que el basquetbolista Trey Thompkins fue confirmado como positivo de dicha enfermedad. Por eso, los dirigentes ordenaron la cuarentena para los integrantes del equipo de fútbol de los blancos.
Sin embargo, este jueves se conoció una noticia sorprendente desde Serbia, según varios medios de comunicación.
Publicidad
El protagonista de la historia fue el delantero Luka Jovic, tal y como lo registró 'Mundo Deportivo'.
"Un comportamiento, que ha sido duramente criticado por la ministra del país balcánico, Ana Brnabic. “Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa”, dijo la política sin nombrar casos concretos", indicó el medio español.
Publicidad
El pedido de Falcao y sus colegas surtió efecto: Turquía planea suspender el campeonato de fútbol
Jovic habría estado en el cumpleaños de su novia y la noticia ya le da la vuelta al mundo." Luka hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia”, señaló el diario Informe", se agregó.
Por ahora el Real Madrid, ni el cuerpo técnico que lidera Zinedine Zidane se han pronunciado al respecto.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad