Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugadores de Pasto se irían a huelga si no les pagan salarios atrasados

La noticia se conoció este lunes en rueda de prensa en la que estuvieron presentes René Rosero, Frank Pacheco y el técnico Flabio Torres.

"Vamos a seguir entrenando normal, pero estamos cansados de que durante casi todo el semestre se haya presentado incumplimiento de los pagos. La nevera de mis compañeros y mía se encuentran desocupadas", aseguró Rosero. (Escuche: Posible huelga si no le pagan a los jugadores del Deportivo Pasto).

Los jugadores dejaron en claro que la comunicación con los directivos del Deportivo Pasto es buena y que ellos conocen el plazo que dieron hasta el próximo miércoles para cancelar los salarios atrasados, petición que debe cumplirse para que la plantilla profesional viaje a la ciudad de Medellín a jugar con Atlético Nacional.

"Hemos venido hablando todo el tiempo de la situación, los muchachos se quejan. Vamos a completar dos meses y es justa la reclamación que están haciendo, desde luego la situación puede influir en el rendimiento deportivo", indicó el timonel del equipo Flabio Torres.

Actualmente Pasto tiene 25 puntos y marcha en la sexta posición de la Liga Postobón.

Publicidad

  • Publicidad