Nauseas, curvas, montañas y la alta velocidad del bus que los llevó desde Bogotá a la capital del Tolima, fue lo que tuvieron que experimentar los futbolistas del cuadro brasileño.
Los jugadores del Inter de Porto Alegre no la pasaron, según ellos, nada bien durante su viaje hasta Ibagué, donde enfrentarán este miércoles a Deportes Tolima, en el juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.
Sabemos lo agotador que fue el viaje que tuvimos. Viajar el sábado después del partido, apenas descansamos y ya tuvimos que irnos, un viaje largo y agotador. Pero tendremos tiempo para descansar y para comenzar bien. Nada puede impedirnos hacer un gran juego”, señaló el capital del cuadro brasileño, Andrés D’Alessandro.
Juan Otero y la hazaña de Amiens: “En el PSG se fueron enojados, ni pude cambiar una camiseta”
Publicidad
Sin embargo, el diario ‘GloboSporte’ fue más allá y aseguró que los jugadores se quejaron por el difícil desplazamiento que vivieron durante su desplazamiento desde Bogotá a Ibagué.
“Los casi 200 kilómetros de la ruta fueron tortuosos, según informes de jugadores y miembros de la delegación. El camino entre Bogotá e Ibagué no está en las mejores condiciones y es sinuoso, con descenso en montañas. Además, el conductor manejó a alta velocidad, inclusive en las curvas. Los jugadores, el cuerpo técnico y los miembros de la delegación sintieron náuseas cuando el vehículo se sacudió”, afirmó el medio brasileño.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.