Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Junior es un buen equipo, tiene dos delanteros que aguantan muy bien"

Pese al triunfo 2-1 del Flamengo sobre Junior, en la cancha del estadio Metropolitano, de Barranquilla, Jorge Jesús, entrenador de los brasileños, tuvo palabras de reconocimiento para el equipo 'tiburón', que vendió cara su derrota en el debut en Lib

332170_Jorge Jesús
Jorge Jesús, entrenador de Flamengo - AFP
Jorge Jesús

Jorge Jesús, entrenador del Flamengo, hizo su balance tras el triunfo 1-2 sobre el equipo barranquillero, en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Pese al triunfo 2-1 del Flamengo sobre Junior, en la cancha del estadio Metropolitano, de Barranquilla, Jorge Jesús, entrenador de los brasileños, tuvo palabras de reconocimiento para el equipo 'tiburón', que vendió cara su derrota en el debut en Libertadores.

"Me voy satisfecho con el resultado y satisfecho con el juego. Jugamos contra un buen equipo como lo es Junior, con dos muy buenos delanteros, que aguantan y pueden anotar en cualquier momento. Defensivamente, fuimos casi perfectos", dijo Jorge Jesús, en rueda de prensa.

Vuelve y juega: Atlético de Madrid intentaría fichar a James Rodríguez a mitad de año

Publicidad

El timonel del 'Fla' siguió y afirmó que "Ganar aquí no es fácil. Estamos encantados. Es muy importante comenzar así. El ambiente de la hinchada es muy caliente. Fue un partido bien jugado, tanto por Junior como por Flamengo, que fue más efectivo".

El equipo brasileño dejó una imagen positiva en Barranquilla, confirmando su valor y el deseo de defender el título en la Libertadores 2020.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

  • Publicidad