Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior y Cúcuta vencen. Sufren Cali, Quindío y La Equidad

En Barranquilla, Junior liquidó al América 3-0 mientras Cúcuta siguió con vida con el triunfo sobre Envigado. En contraparte, Cali cedió un empate ante Huila y se alejó de la clasificación. El partido entre Pasto y Real Cartagena fue suspendido poco antes del final al ser golpeado un árbitro con un objeto lanzado desde la tribuna. (Resumen).

Pasto 1-0 Real Cartagena

El cuadro de casa hacía ya cuentas con el triunfo cuando el choque fue detenido por el juez Óscar Julián Ruiz. El tanto de Carlos Daniel Hidalgo a los 84' era suficiente para Pasto, pero segundos antes de escuchar el pitazo final le cayó un objeto desde la tribuna al asistente arbitral Alejandro Gallego y el central acabó el encuentro. Es probable que Pasto pierda por esa razón los puntos conseguidos en la cancha y los reciba su rival de turno.

Junior 3-0 América

No hubo dudas de la superioridad del conjunto de Julio Comesaña sobre un América que es penúltimo del campeonato. Giovanni Hernández con un espectacular cobro de tiro libre (33'), Hernando Patiño (73') y Carlos Bacca (83') marcaron las anotaciones en el estadio Metropolitano.

Publicidad

Quindío 2-2 La Equidad

El empate perjudicó a ambas escuadras. A Quindío porque lo dejó en la tabla del descenso con 129 puntos, a tres de los coleros Real Cartagena y Pereira, y a La Equidad porque se quedó con 16 en el torneo Finalización y prácticamente eliminado de los cuadrangulares.

Publicidad

Por el cuadro de Armenia anotaron Mauricio Romero (48') y Dany Santoya (51'). Román Torres (44') y Jhersson Córdoba (61') lo hicieron por el conjunto capitalino.

El juez Wílmar Roldán expulsó a Óscar Aranda (Quindío) y a Álvaro de Jesús Manga (La Equidad).

Cúcuta 1-0 Envigado

No le sobró nada a los dirigidos por Jorge Luis Pinto para poder llevarse la victoria, que se hizo realidad gracias al tanto de cabeza de Wilson Albornoz al minuto 20 de la etapa inicial. César Arias vio la tarjeta roja en el Cúcuta, que está en el puesto 13 de la tabla con 17 puntos, a cinco del octavo clasificado.

Publicidad

Cali 2-2 Huila

Mano a mano de goleadores en el estadio Pascual Guerrero. Sergio Herrera (20' y 76') e Iván Velásquez (27' y 56') fueron protagonistas con sus anotaciones. Con la igualdad, Huila es tercero con 26 positivos y se fue contento con el resultado. No pasó lo mismo con los hombres de José ‘Cheché' Hernández, que cuentan con 19.

Publicidad

Resultados sábado 23 de octubre
Tolima 1-1 Pereira
Millonarios 3-0 Medellín
Once Caldas 2-2 Boyacá Chicó

Resultados domingo 24 de Octubre
Cali 2-2 Huila
Pasto 1-0 Real Cartagena
Cúcuta 1-0 Envigado
Quindío 2-2 La Equidad
Junior 3-0 América
Nacional - Santa Fe: pendiente

Javier A. Borda Díaz

jbordadi@caracoltv.com

Publicidad

  • Publicidad