En cinco minutos, Vucinic anotó los dos goles, a los 73 minutos, de penal, y a los 78 con un tiro muy preciso desde fuera del área. El penal lo cometió Giuseppe Rizzo, quien fue expulsado, al volante chileno Arturo Vidal.
Pescara descontó sorpresivamente a los 80 con un tiro violento, de gran distancia, de Emmanuele Cascione.
La Juve se presentó con varias reservas porque deberá remontar el miércoles en Turín el 2-0 que perdió en Alemania el martes pasado con el Bayern Munich en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
En el encuentro jugado en su estadio de Turín, los juventinos tuvieron numerosas oportunidades de gol ya en el primer tiempo, que evitó el arquero del Pescara, Iván Pellizzoli, con grandes y espectaculares atajadas, el mejor jugador de la cancha.
Publicidad
Una de ellas fue a los 24 minutos cuando en un salto acrobático, Vidal alcanzó a desviar un centro a boca de jarro que tapó de nuevo Pellizzoli.
A los 38 minutos, el portero alcanzó a desviar en palo un tiro de Fabio Quagliarella.
Publicidad
Desde el inicio, la Vecchia Signora mostró una superioridad evidente, ante un adversario que solo se defendió tratando de que la derrota fuera lo menos dolorosa posible.
El arquero de Juventus, Marco Storari, que sustituyó al titular, Gianluigi Buffon, de una desafortunada actuación en el encuentro contra el Bayern Munich, fue un espectador.
Pescara, de todos modos, logró retirarse al descanso con un importante y sufrido empate sin goles.
Al inicio del segundo tiempo, a los 50 minutos, Vucinic se perdió la oportunidad de anotar un gol al recibir el balón solo frente al arco y se la ingenió para tirar fuera de los tres palos.
Publicidad
Pellizzoli continuó a ser el héroe del Pescara, que tapó los tiros de los delanteros juventinos. A los 80 minutos, el chileno Mauricio Isla sustituyó a Vucinic.
Pescara está en el último lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, candidato a descender a la Serie B, de la cual salió solo en esta temporada.