Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kaká y Arbeloa comparten suerte: lesión y ausencia ante Lyon

El brasileño sufre una contusión en el músculo sóleo de la pierna derecha, mientras que el defensa Álvaro Arbeloa la padece en el cuádriceps izquierdo, por lo que son duda para el partido que el Real Madrid afrontará este miércoles frente al Olimpique por Champions League.

Ambos jugadores se ejercitaron en el gimnasio, en el primer entrenamiento preparatorio para la visita del Real Madrid a Lyon, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. De ganar, los madridistas ya se asegurarían matemáticamente el pase a los octavos de final.

La plantilla madridista se ejercitó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión en la que participaron 21 jugadores, entre ellos Esteban Granero, que fue baja por una fascitis plantar en el pie derecho, y Tomás Mejías, meta del filial Castilla.

El grupo, al margen de los porteros, se dividió en dos. Sergio Ramos, Pepe, Coentrão, Lass, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín se ejercitaron bajo las órdenes de Rui Faria y realizaron ejercicios de estiramientos y carrera continua.

Granero, Marcelo, Sahin, Varane, Albiol, Khedira, Callejón, Benzema, Altintop y Özil imprimieron un mayor ritmo, combinando también la velocidad en el pase con trabajo físico.

Publicidad

Los metas Casillas, Adán y Tomás Mejías trabajaron de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro. El defensa portugués Carvalho siguió con su proceso de recuperación.

  • Publicidad