El técnico del Real Madrid habría pedido a la UEFA poder sentar en el banquillo de suplentes a todos los jugadores disponibles y no solo a 18 como dice la reglamentación. James, estaría entre interrogantes.
Para Zidane no todo es felicidad a pocas horas de disputar la finalísima de la Champions League, este sábado en Cardiff frente a Juventus, de Italia.
Y todo porque para el técnico francés es motivo de angustia y sufrimiento el hecho de tener que descartar a algunos de sus pupilos para el día soñado, ya que solamente podrá tener a 18 hombres, entre titulares y suplentes para enfrentar a los italianos.
Vea también: James, en convocatoria para la final de Champions y a esperar si es suplente
Publicidad
"La elección será muy dolorosa, es injusto, piensa el técnico, que Danilo o James puedan quedarse sin vestir e ir a la tribuna. Es su decisión más dura, un maldito problema", informó este viernes el diario 'El Mundo', de España.
Cabe indicar que Yáñez, Pepe y Coentrao son los primeros descartados, según lo que ha sucedido en la última semana, y para Zidane resulta importante darle oportunidad a algunos de sus dirigidos que le dieron respuesta ante las constantes rotaciones para responder en Liga de España y en Champions.
Publicidad