Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Copa Colombia define los clasificados a tercera ronda

Este miércoles se conocerán las escuadras que integrarán el selecto grupo de los ocho mejores equipos del torneo. Millonarios, Santa Fe y Pereira tuvieron buen arranque en los juegos de ida y parten como favoritos para asegurar su clasificación. Cali y Junior protagonizarán el juego más atractivo de la jornada en el estadio de Palmaseca. Programación de la fecha.

'Albiazules' y 'cardenales' obtuvieron resultados positivos en el primer choque de sus llaves ante Bucaramanga (1-2) y Real Cartagena (2-0), respectivamente. La Equidad, por su parte, perdió 2-1 frente al Huila y espera revertir la historia a su favor en el estadio de Techo para no quedar fuera de competencia.

Pereira fue el otro equipo beneficiado en los juegos de ida al derrotar al Pasto como visitante dos goles a uno. Ahora, con un empate como mínimo en el Alfonso López de Cartago obtendrá el tiquete para la siguiente instancia.

A su vez, Nacional, Cúcuta, Cali y Tolima deberán vencer en casa si quieren seguir con vida en el torneo que otorga un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Programación de la segunda fase (juegos de vuelta)

Publicidad

Miércoles, 25 de agosto

Real Cartagena - Santa Fe (0-2, resultado de la ida) 3:30 PM

Publicidad

Cali - Junior (0-1) 3:30 PM

Tolima - Itagüí (0-1) 3:30 PM

Pereira - Pasto (2-1)3:30 PM

Nacional - Chicó (2-2) 7:30 PM

Publicidad

Cúcuta - La Sabana (0-1) 7:30 PM

La Equidad - Huila (1-2) 7:30 PM

Publicidad

Millonarios - Bucaramanga (2-1) 8:00 PM

  • Publicidad