En una entrevista con la revista inglesa ‘FourFourtwo’, el jugador del PSG habló sobre sus sueños cuando niño y su presente en el club parisino.
El lateral brasileño confesó que en su niñez no quería jugar fútbol. Sus sueños eran ser músico o piloto de la Fórmula 1, pero su padre insistió en que se convirtiera en jugador.
“Hubiera preferido ser músico. Acepté ser futbolista y terminé cumpliendo el sueño de él. Era algo que para mí era impensado, algo que ni en mis mejores sueños pude haber imaginado: realizar el sueño de mi gran ídolo e inspiración, mi padre quien siempre amó el fútbol”, afirmó Alves.
El futbolista es reconocido por su amistad con famosos reguetoneros y sus videos en redes sociales, en los que canta mostrando sus dotes musicales
En la entrevista también habló de los días más felices y tristes de su carrera deportiva. El primero fue el día que debutó, mientras el más triste fue cuando supo que Éric Abidal, su compañero en el Barcelona, tenía cáncer de hígado.
La entrevista también sirvió para que la estrella brasileña criticara la situación actual en los estadios del mundo: “los niños ya no van a los estadios por culpa de la violencia”.
Por último, el lateral derecho del PSG reveló que su referente histórico del fútbol es Cafú, uníco jugador brasileño en jugar tres finales del mundo seguidas.