Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La FIFA le abrió una investigación preliminar a Serge Aurier

El futbolista marfileño celebró un gol, en la pasada fecha de Eliminatorias, llevándose la mano al cuello y haciendo una señal como si se lo cortase, señalando al público rival.

La FIFA abrió una investigación preliminar sobre el gesto amenazante realizado por el defensa del Paris SG, Serge Aurier, durante el partido Costa de Marfil vs. Mali (3-1) del sábado, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial Rusia 2018. "Actualmente hay en curso una investigación preliminar", indicó lacónicamente la FIFA a la AFP.

Sobre la media hora de juego el sábado en Bouaké, el jugador del PSG provocó con un centro un gol en propia meta de un defensa malí, poniendo a los marfileños por delante (2-1).

Aurier, en la celebración, se golpeó con fuerza el pecho y realizó el gesto con la mano de cortarse el cuello, dirigido a la grada.

Su acción fue de las más comentadas en las redes sociales en Francia, provocando risas y diversas teorías sobre los destinatarios de su amenaza, entre los que se incluirían los medios.

Publicidad

Aurier (23 años) protagonizó noticias fueras de los terrenos de juego en los últimos meses. A finales de septiembre fue condenado a dos meses de prisión por un altercado con la policía parisina.

En febrero se mofó de su entonces entrenador en el PSG, Laurent Blanc, y de algunos de sus compañeros en las redes sociales.

Publicidad

Durante ese mismo partido del sábado, Aurier realizó además un gesto loable cuandoevitó que un jugador rival se tragase la lengua al quedar conmocionado en un choque aéreo.

  • Publicidad