El lateral del Junior se fue expulsado a los 9 minutos del partido que su equipo perdió 0-3 con Palmeiras, luego de la fuerte entrada que le propinó a Bruno Henrique, quien se fue de doblete.
Diría el señor Jorge Barón: “la patadita de la buena suerte”, pero no, esta agresión pudo haber sacado del duelo de Copa Libertadores al futbolista del cuadro brasileño.
Vea también: DT de Palmeiras: "mi respeto por Junior, los primeros minutos fueron difíciles"
El diario ‘Olé’, de Argentina, se preguntó “¿La peor patada de la Copa?”, luego aseveró: “Germán Gutiérrez, de Junior, le entró de manera criminal a Henrique. Para mandarlo a la cárcel”.
Publicidad
Por su parte, ‘El Clarín’ calificó: “Una patada criminal que sentenció la suerte de los rivales de Boca”.
En Perú, ‘Depor’ tituló: “Directo al pecho: la terrible patada de Gutiérrez a Bruno Henrique en el Junior vs. Palmeiras”.
Publicidad
De otro lado, según ‘Infobae’, “en Junior-Palmeiras se vio una de las patadas más violentas en la historia de la Copa Libertadores”.
Por último, ‘Bolavip’ se fue sin compasión contra el futbolista barranquillero: “¡Esto es la Libertadores! Germán Gutiérrez metió una patada criminal ante Palmeiras. Se fue expulsado después de pegar una patada voladora. ¡Asesino!”.
¿Ustedes qué opinan de esa acción? Acá les dejamos el video:
Publicidad
¡EXPULSADO! #LibertadoresxFOX | Germán Gutiérrez ve la tarjeta roja tras fuerte patada a un contrario. ¿Era expulsión? RT: Sí // MG: No pic.twitter.com/lVgc3uKlTs — FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) 2 de marzo de 2018