El próximo miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo estarán enfrentando en el duelo de ida a Atlético Paranaense. En la previa de este duelo, la Conmebol les realizó pruebas antidoping a ambos equipos.
Toda una sorpresa se llevó River Plate a su llegada a Brasil, para el partido por la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, al tener que someterse a una serie de controles antidopaje.
La Conmebol, tal como lo hizo con el equipo brasileño, eligió 15 de los 30 jugadores que viajaron a Curitiba (los cuales no se conoce su identidad), para realizarles este examen sorpresa.
Vea acá: Stefan Medina reemplaza a Luis Manuel Orejuela, en la lista de la Selección Colombia
Publicidad
Cabe recordar que, en días pasados, los jugadores de Paranaense, Thiago Heleno y Camacho fueron suspendidos por dar positivo en uno de estos controles.
Es preciso señalar que el ente rector del fútbol sudamericano esta avalado por el reglamento para realizar este tipo de exámenes, y no es la primera vez que un equipo del continente debe pasar por un control sin previo aviso.
Publicidad
Atlético Paranense y River Plate se estarán enfrentando este miércoles, en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana. La revancha se jugará el jueves 30 de mayo en el estadio Monumental, de Buenos Aires.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados