Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Junior 'no lo ven tan complicado' para competir en el grupo D de la Copa Libertadores

Críticas internacionales ponen en duda el desempeño que va a tener Junior de Barranquilla, en la Copa Libertadores, lo dan por eliminado. Millonarios también se suma a las criticas. Acá los detalles.

Junior de Barranquilla.
Junior de Barranquilla.
Colprensa

El momento de los equipos colombianos en la prestigiosa Copa Libertadores, sigue dando de qué hablar, ya que periodistas de otros países, dicen que Junior "no es tan complicado". En este caso el ‘tiburón’, se encuentra en el grupo D y enfrentará a Liga de Quito (Ecuador), Botafogo (Brasil) y Universitario (Perú).

A pesar del buen momento por el que está pasando Junior de Barranquilla no paran las criticas en Colombia e internacionalmente. Sin embargo, desde Perú consideran que los atlanticenses "no es tan complicado". Algunos periodistas deducen que Junior puede dar la pelea y que el grupo es muy parejo.

Julinho, exfutbolista peruano-brasileño y comentarista en el programa 'A Presión', afirmó: “Junior no es tan complicado”. Además, uno de sus compañeros también añadió: “Yo prefiero enfrentar a equipos como Junior y Liga antes que a un equipo brasileño".

Acción de juego del partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional
Acción de juego del partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.
Colprensa

En otro punto de vista, uno de los periodistas planteó: “¿Cuando enfrentas a Junior en Lima, piensas en ganar? No estamos hablando ni de River Plate, ni de Palmeiras, estamos hablando de Junior y de Liga. ¿Es lo mismo jugar contra ellos que contra Palmeiras?”, mientras que otro hizo hincapié en la sólida plantilla y los recursos financieros del equipo ‘Tiburón’.

Publicidad

Aún así Millonarios no se quedó atrás y recibió fuertes críticas de un reconocido periodista argentino que afirmó que "no existe". Esto es un peso en los hombros de los equipos colombianos que van a enfrentar este prestigioso torneo.

Acá algunas declaraciones del periodista argentino sobre Millonarios:

Millonarios cayó por 0-2 en casa, frente al Once Caldas, por Liga.
Millonarios cayó por 0-2 en casa, frente al Once Caldas, por Liga.
Foto: Twitter de @MillosFCoficial.

Publicidad

“Un grupo que lo vemos desde afuera los argentinos y seguramente va a clasificar Flamengo, que la van a tener jodido al momento de ir a la altura. Lo que siempre hablamos de la altura, en este caso ir a jugar frente al Bolívar. Que para mí, es inhumano”, dijo Carrozza.

Para él, la ventaja de Bolívar al jugar a 3.600 metros en La Paz podría llevarlo a los octavos de final. Sin embargo, sus comentarios críticos sobre la perspectiva de Millonarios desataron una fuerte controversia: “Sospecho que Flamengo va a clasificar porque le tocó el grupo más fácil. Palestino no existe, Millonarios tampoco existe, entonces el segundo lugar puede ser para cualquiera. Flamengo, con los suplentes, clasifica caminando”, afirmó el periodista.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero ha recibido varias críticas por el actual presente en la Liga Betplay, en la que fecha a fecha resigna posibilidades de clasificación.

  • Publicidad