Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Qué tan viable es la ida de Luis Díaz al PSG?: periodista experto en fichajes aclaró el tema

Desde territorio europeo esclarecen el tema de PSG y Luis Díaz, luego de que en las últimas horas haya sonado con fuerza la posibilidad del fichaje para la siguiente temporada.

Luis Díaz, jugador colombiano de Liverpool, se prepara para el partido contra Sparta Praga, en la Europa League
Luis Díaz, jugador colombiano de Liverpool, se prepara para el partido contra Sparta Praga, en la Europa League
AFP

Frente a los rumores surgidos en las últimas horas, que relacionaban a Luis Díaz con el PSG de Francia, un periodista experto en transferencias internacional se refirió a través de su cuenta oficial de ‘X’, aclarando el panorama sobre el posible fichaje del guajiro.

“El París Saint-Germain no se ha puesto en contacto con el Liverpool hasta el momento para Luis Díaz y no se han llevado a cabo negociaciones ni conversaciones. El cuadro 'red' no muestra ningún deseo o plan de vender a Díaz, considerado jugador clave”, afirmó Fabrizio Romano de manera contundente, dando a entender que el conjunto inglés no tiene en mente darle salida al colombiano.

Además, referente a las razones por las cuales el equipo parisino no tendría como prioridad a ‘Luchito’, el experto en transferencias complementó que el ‘cafetero’ no ‘trasnocha’ a los dirigentes del cuadro galo, ahora dirigido por Luis Enrique: “El PSG tiene prioridades diferentes y actualmente no está trabajando en el acuerdo con Luis Díaz”.

Cabe destacar que el rumor que relacionaba al guajiro con el PSG surgió en las últimas horas, después de que en Inglaterra abrieran la posibilidad que el colombiano pudiera salir en el próximo mercado de fichajes.

Publicidad

Por otra parte, la inminente salida de Kylian Mbappé abre un espacio difícil de suplir en el PSG, de cara a lo que será la siguiente temporada, misma razón por la que es importante ir en busca de un jugador top en la siguiente ventana de transferencias. Y Luis Díaz,como uno de los futbolistas con mejor presente en el ‘viejo continente’, además de jugar justamente en la posición de extremo, apareció como una de las posibles alternativas para los franceses.

No obstante, con las recientes afirmaciones de Fabrizio Romano, todo queda más que aclarado y, a no ser que suceda algo extraordinario,el guajiro seguirá vistiendo los colores del Liverpool.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, jugador de Liverpool - Foto:
Getty Images

Publicidad

El guajiro sigue sumando pretendiente de ‘lujo’

El buen presente de Luis Díaz no solo hace eco en Francia, sino que también en España, con el Barcelona como protagonista.

Según se reveló hace un par de semanas, el entorno del futbolista colombiano fue sondeado por los ‘culés’, que preguntaron por sus condiciones económicasy demás, en caso de un posible fichaje.

Sin embargo, parece ser que al final las cifras fueron muy altas para la dirigencia ‘azulgrana’, razón por la que habrían desistido de ir en busca del colombiano.

Publicidad

De todas maneras, lo que sí es cierto es que el ‘cafetero’ sigue marcando presencia de gran manera en Europa, por lo que su nombre está dentro de la agenda de muchos de los equipos grandes en el mundo.

  • Publicidad