Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Anderson Plata le dio un triunfo histórico a Tolima, en la Libertadores: 3-2 contra América MG

El equipo 'pijao' tuvo que remar contra la corriente en dos ocasiones, pero eso no impidió que sumara tres puntos, este miércoles.

Tolima.jpg
Acción de juego del partido.
Conmebol.

Tolima logró un histórico triunfo 3-2 en su visita a América MG, en Brasil, en el marco de la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, este miércoles.

La primera mitad no tuvo mayores ocasiones de gol y al entretiempo, los equipos se fueron sin poder celebrar, dejando todas las emociones para los 45' finales.

Una vez sonó el silbato para la etapa complementaria, las acciones en la parte delantera de ambas escuadras aparecieron. Primero, fue el local el que golpeó por intermedio de Pedrinho, quien a los 53' puso el 1-0.

Publicidad

Sobre los 66', Anderson Plata le dio una alegría a los hinchas tolimenses con su anotación y la igualdad parcial en el marcador. Sin embargo, y cuando mejor jugaban los colombianos, los 'cariocas' se fueron arriba en el marcador de nuevo.

Esta vez, fue Junior Hernández el que la mandó a guardar en su propia puerta, luego de una gran jugada individual de Juan Pablo 'Indio' Ramírez, en su intento por frenar el ataque de los locales.

Publicidad

Ya cuando se jugaban los últimos minutos, Tolima se fue con todo a la delantera y encontró el empate, tras un cabezazo de Julián Quiñónes, que puso a delirar a todo su plantel.

Cuando parecía que las cosas terminaban empatadas, Anderson Plata volvió a tomar la pelota, remató, se desvió en un rival y el balón ingresó a la portería de los brasileños para sentenciar una gran remontada, que Hernán Torres y todo su grupo de trabajo celebraron con alma, corazón y vida por lo histórico del resultado y por el trámite de ida y vuelta del compromiso en territorio brasileño.

¿En qué posición va Tolima en la Copa Libertadores?

Publicidad

El conjunto 'pijao' es tercero en el Grupo D, con cuatro puntos, tras tres jornadas disputadas. Ahora, tiene que recibir la visita de Independiente del Valle, en la cuarta fecha.

  • Publicidad