Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gregorio Pérez: “vamos a hacer un gran papel y seremos un rival difícil para todos”

275021_gregorioperezsantafesantiagowanderers200218afpe.jpg

El técnico de Santa Fe se mostró satisfecho por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y no se amilana al saber que enfrentará rivales como River Plate, Flamengo y Emelec.

“Estoy muy contento, fueron tres goles, pero tuvimos varias situaciones. Nosotros tuvimos paciencia, es cierto que en los primeros minutos pasamos ratos de zozobra, pero Leandro Castellanos no tuvo intervenciones de gol clara”, resaltó Gregorio Pérez, al micrófono de ‘Fox Sports’, luego de superar 3-0 a Santiago Wanderers, de Chile.

Vea también: James Rodríguez “sufrió molestias en el gemelo”, reveló Jupp Heynckes

“Llegar a la fase de grupos es algo muy importante para todos, vamos a hacer un gran papel y seremos un rival difícil para todos”, consideró el adiestrador uruguayo.

Publicidad

Respecto a la Liga Águila, en la que es último sin unidades tras tres partidos jugados, Pérez añadió: “en Liga tenemos la imperiosa necesidad de empezar a sumar, también le damos la importancia, aunque no se nos han dado los resultados”.

Por último, respecto a las versiones sobre conflictos internos, el ‘charrúa’ fue claro al aseverar: “acá existe una gran relación con los jugadores, siento mucho respeto, lógico que los rumores no faltan, pero no es la primera vez”.

Publicidad

  • Publicidad