Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hora y día de los partidos de Junior en la Copa Libertadores 2024: ¡Prográmese con el 'tiburón'!

Este martes 19 de marzo, la Conmebol publicó el fixture del Junior para la Copa Libertadores 2024, en la que compartirá grupo con Universitario, Liga de Quito y Botafogo.

Así fue la formación del Junior de Barranquilla contra Nacional en el Metropolitano.
Así fue la formación del Junior de Barranquilla contra Nacional en el Metropolitano.
Foto: Colprensa

Hace poco, la Conmebol reveló el calendario de la fase de grupos en la Copa Libertadores, a la que el Junior asistirá en su condición de actual campeón del fútbol colombiano.

Cabe destacar que, luego del sorteo, los barranquilleros quedaron instalados en el grupo D, junto a Liga de Quito, de Ecuador; Botafogo, de Brasil; y Universitario, de Perú.

El debut del ‘tiburón’ en el certamen continental será el 3 de abril, en territorio brasileño, frente a Botafogo, a las 5:00 p.m. (hora colombiana). Sin embargo, esto plantea un gran problema para el cuadro colombiano, teniendo en cuenta que ese mismo día tiene programado un duelo frente al América de Cali,por la jornada número 15 en el rentado local.

Se espera que en las próximas horas haya un parte oficial por parte del cuadro ‘tiburón’ o la misma Dimayor, para que confirmen ese horario en la Liga I-2024 o lo ajusten.

Publicidad

En la segunda fecha, el Junior recibirá en el estadio Metropolitano a Universitario, el 9 de abril. Este juego se disputará a las 9:00 p.m. (hora colombiana). Para la fecha 3, los barranquilleros jugarán nuevamente en la ‘arenosa’, pero esta vez contra Liga de Quito, el 23 de abril, a las nueve de la noche.

Una vez finalizada la primera ronda de la fase de grupos, el cuadro ‘currambero’ volverá a enfrentar a los mismos equipos, pero con las localías cambiadas.

Publicidad

Para la cuarta jornada, Junior visitará a Universitario en Perú, el 7 de mayo, a las 9:00 p.m. (hora colombiana). Siete días después, los dirigidos por Arturo Reyes viajarán a Ecuador, para enfrentar a Liga de Quito en la fecha número cinco, de la Copa Libertadores 2024. Este compromiso se jugará a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Ya en la sexta y última jornada del grupo D, Junior enfrentará a Botafogo en el ‘Metro’, el 28 de mayo, a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

¿Qué dijo Arturo Reyes sobre el grupo de Junior en Copa Libertadores?

"Creo que es un grupo para mí muy parejo, a diferencia de los otros grupos. Botafogo es un club y un equipo poderoso económicamente, Liga de Quito es el actual campeón de la Copa Sudamericana y Universitario,el 'profe' Bustos (Fabián) que tiene experiencia dirigiendo en Libertadores, ha ganado de los últimos ocho partidos ha ganado seis; es el actual líder del fútbol peruano. Al menos, los cuatro equipos en este grupo tienen las mismas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda", dijo este martes Arturo Reyes, en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Publicidad

  • Publicidad