Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hora y día de los partidos de Millonarios en la Copa Libertadores 2024: ¡ya es oficial!

Hace pocos minutos, se reveló el calendario de Millonarios para la Copa Libertadores 2024, en la que jugarán frente a Flamengo, de Brasil; Bolívar, de Bolivia; y Palestino, de Chile.

Millonarios tiene 11 puntos en la Liga I-2024 del fútbol colombiano. Foto: Colprensa
Millonarios tiene 11 puntos en la Liga I-2024 del fútbol colombiano. Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Solo horas después de realizarse el sorteo para la fase de grupos, ahora se publicó el fixture de la Copa Libertadores, en el que Millonarios es protagonista. Los ‘embajadores’ iniciarán en condición de local, contra uno de los ‘pesos pesados’ del certamen.

Cabe destacar que los capitalinos quedaron instalados en el grupo E, junto a Flamengo, de Brasil; Bolívar, de Bolivia; y Palestino, de Chile.

Según se reveló hace un par de minutos, Millonarios debutará en el certamen continental el próximo 2 de abril frente a Flamengo, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Para este partido, se espera que el ‘coloso de la 57’ se vista completamente de azul y blanco para ver a los dirigidos por Alberto Gamero en el encuentro más complicado del grupo E. Este juego se disputará a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

Ya para el segundo partido, los ‘embajadores’ viajarán a Bolivia para enfrentar a un siempre difícil Bolívar, que en casa se hace fuerte por el tema de la altura. Según lo confirmó la cuenta oficial de la Copa Libertadores en ‘X’, este juego será el 11 de abril, a las 5:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Hernando Siles.

En la tercera fecha, Millonarios volverá a oficiar como visitante. En esta ocasión frente a Palestino, de Chile, el jueves 25 de abril a las 7:00 p.m. (hora colombiana). La Conmebol todavía no ha definido el estadio en el que se disputará este compromiso.

Publicidad

Culminada la primera vuelta de la fase de grupos, los ‘albiazules’ nuevamente volverán a enfrentar a los mismos rivales, pero con las localías cambiadas.

Para la cuarta jornada, los dirigidos por Alberto Gamero jugarán el 8 de mayo frente a Bolívar, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a las 9:00 p.m. (hora colombiana). Para la quinta fecha, los bogotanos oficiarán de local nuevamente, pero para esta ocasión con Palestino, en el ‘coloso de la 57’.

Este compromiso se disputará el miércoles 14 de mayo, a las 9:00 p.m. (hora colombiana).

En la sexta y última jornada del grupo E, Millonarios visitará a Flamengo en el estadio Maracaná, el 28 de mayo a las 7:00 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

¿Cómo le fue la última vez a Millonarios en la Copa Libertadores?

La última participación de los ‘embajadores’ se remite precisamente al 2023, cuando los capitalinos quedaron eliminados en la fase 3 a manos de Atlético Mineiro.

En la ida, en Bogotá, Millonarios igualó 1-1. Pero ya en Brasil por el duelo de vuelta, Mineiro ganó con un contundente 3-1.

Publicidad

  • Publicidad