Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Román Riquelme puso a Juan Fernando Quintero al mismo nivel de gran figura del Real Madrid

Juan Román Riquelme nuevamente se despachó en elogios a Juan Fernando Quintero por su buen presente en Racing y gran calidad para jugar. El argentino lo comparó con una estrella alemana.

Juan Román Riquelme, exjugador argentino
Juan Román Riquelme tendrá su partido de despedida.
Foto: AFP.

Parecer ser que atrás ya han quedado las diferencias entre Juan Román Riquelme yJuan Fernando Quintero, que el mismo directivo ‘xeneize’ armó en el pasado, con unas polémicas declaraciones en contra del colombiano por allá en 2018, cuando River Plate venció 3-1 a Boca Juniors por la gran final de la Copa Libertadores.

Ahora,tras el sorteo de la Copa Sudamericana 2024,el presidente de Boca Juniors habló para ‘Direc TV Sports’, tratando un par de temas importantes sobre el presente del cuadro argentino. Sin embargo, Riquelme también se refirió a ‘Juanfer’ y la gran calidad con la que destaca jornada a jornada en el rentado local.

"Juan Fernando Quintero te da la pelota en el lugar donde te la tiene que dejar. Él, es como Toni Kroos, tiene una sensibilidad diferente del resto. Y a mí me da mucho placer ver eso", afirmó Juan Román, poniendo al antioqueño al mismo nivel de la actual figura alemana en el Real Madrid de España.

Toni Kroos, volante del Real Madrid.
Toni Kroos, volante del Real Madrid.
Foto: Getty Images.

Sumado a eso, el directivo ‘xeneize’ afirmó ‘deleitarse’ con la manera con la que el ‘cafetero’ juego con la pelota en sus pies: "’Juanfer’ no pasa la pelota igual que el resto. Una cosa es pasar la pelota al pie y otra cosa es cómo lo hace él, que siempre te la pasa con ventaja".

Publicidad

Elogio tras elogio para el ‘10’

Cabe destacar que, solo días atrás, Juan Román Riquelme ya se había despachado en elogios hacia el antioqueño, a quien le destacó su manera de ver el juego y ser partícipe de él, muy parecido a lo que el exfutbolista ‘xeneize’ hacia con la pelota pegada al pie.

Publicidad

"Juanfer juega caminando para todo el mundo, pero siempre puede recibir la pelota. La golpea de una manera especial, diferente", afirmó el presidente de Boca Juniors, sobre el colombiano.

Juan Fernando Quintero, con Racing, en el partido contra Boca Juniors, por la Copa de la Liga de Argentina.
Juan Fernando Quintero, con Racing, en el partido contra Boca Juniors, por la Copa de la Liga de Argentina.
Marcelo Endelli/Getty Images

De las críticas en el pasado, a los elogios en el presente

Los buenos comentarios de Juan Rompan Riquelme hacia Juan Fernando Quintero no es una cosa de siempre, pues, en el pasado, el argentino ha tenido ‘suras’ palabras en contra del colombiano.

Espacialmente, después de la final de Copa Libertadores en 2018, cuando River Plate le ganó a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, y justamente el antioqueño marcó un auténtico golazo con el que el cuadro ‘millonario’ le dio la vuelta al resultado.

Publicidad

"Hay cosas que van más allá... Un golazo de Quintero, que va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar donde metió el gol el otro día”, dijo Juan Román Riquelme en aquel momento, enfatizando en que el colombiano no tendría la calidad para volver a anotar ese gol.

  • Publicidad