Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Olimpia vs. Flamengo, hora y dónde ver el partido de Copa Libertadores

Este 10 de agosto, Flamengo de Brasil, se enfrentará con Olimpia, de Paraguay, en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores. Hora y dónde ver Flamengo vs. Olimpia, en VIVO.

Olimpia vs Flamengo por Copa Libertadores
Olimpia vs Flamengo por Copa Libertadores
Foto: AFP

El paraguayo Olimpia buscará aprovechar este jueves su condición de local para remontar la serie y tumbar al brasileño Flamengo -actual campeón de la Copa Libertadores-, en el encuentro de vuelta de los octavos de final del principal torneo sudamericano de clubes.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido por la ida de los octavos de final, de la Copa Libertadores, entre los equipos de Olimpia y Flamengo, se podrá ver EN VIVO desde las 7:00 p.m., en ESPN 4 y www.starplus.com, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido de dos laureados clubes del fútbol sudamericano.

Olimpia quiere vencer al campeón

Publicidad

Actualmente, el Olimpia se encuentra noveno en el Torneo Clausura local, aunque este fin de semana tomó impulso al golear por 5-3 al Guaraní con una gran actuación del argentino Facundo Bruera y de Brian Montenegro. Para ello, el local intentará cambiar el chip y mostrar la misma versión que presentó en la actual Libertadores, en la que ganó su grupo sin perder ningún partido.

Pese a esto, es probable que el director técnico, Francisco Arce, haga varios cambios en el once inicial tras darle descanso a algunos de sus habituales titulares. En ese sentido, se espera que el lateral uruguayo Alejandro Silva, el centrocampista Richard Ortiz, el extremo Iván Torres y el atacante Walter González retornen al equipo titular.

Publicidad

El estadio Defensores del Chaco será testigo de un partido en el que al Decano le basta con imponerse por un gol para forzar los penaltis tras caer por la mínima en el Maracaná de Río de Janeiro.

Flamengo busca avanzar para revalidar su título

Del otro lado, Flamengo llegará al encuentro con la misión de conseguir un resultado que le permita avanzar a la próxima ronda y mantener intactas sus posibilidades de consagrarse nuevamente campeón.

No obstante, el conjunto del argentino Jorge Sampaoli llegará golpeado tras caer por 3-0 el fin de semana ante el Cuiabá por la fecha 18 de un Brasileirao en el que se encuentra segundo. Al igual que su próximo rival, el equipo brasileño también cuidó a varios de sus jugadores y estos regresarán ahora al once inicial.

Publicidad

Algunos de ellos son el central David Luiz, los centrocampistas Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta y el atacante Gabriel Barbosa.

  • Publicidad