Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Polémica en Colo Colo vs Pereira, por el gol anulado a Kener Valencia, del equipo ‘matecaña’

Este jueves, al minuto 54 se dio una jugada que generó dudas luego de un gol anulado a Kener Valencia, del Pereira, en el duelo contra Colo Colo.

Deportivo Pereira
Deportivo Pereira en Copa Libertadores - Foto: AFP

Pereira visitó este jueves a Colo Colo en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, sabiendo que con el empate o un triunfo conseguían el paso a octavos de final del certamen internacional.

El cuadro dirigido por Alejandro Restrepo no la tuvo fácil ante el elenco chileno, pero consiguió un gol al minuto 54, gracias a Kener Valencia, pero se lo anularon.

Tras un buen desborde de Juan Pablo Zuluaga, el lateral mandó el balón al centro del ára, donde llegó Valencia y remató, mandando la pelota al fondo de la red. Pero de inmediato Wilton Sampaio anuló el tanto.

A pesar de la revisión del VAR, tanto el juez central como los encargados del video arbitraje argumentaron que el delantero Ángelo Rodríguez estaba en fuera de lugar, aunque él no participa en la jugada, y estaba muy cerca del guardameta de Colo Colo, en lo que pudo dificultar la visión del arquero.

Publicidad

Los jugadores del Pereira reclamaron esta polémica jugada, pero no hubo otra decisión por parte del árbitro Sampaio.

Publicidad

  • Publicidad