Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Toni Kroos le negaron el gol de la victoria contra el Rayo Vallecano de una manera insólita

Un tiro libre cobrado de gran manera por parte de Toni Kroos terminó siendo atajado de impresionante manera por Stole Dimitrievski, quien le negó la victoria al Real Madrid.

Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Foto: AFP

Real Madrid tuvo que enfrentarse al Rayo Vallecano en juego por la jornada 25 de la Liga de España. Allí, Toni Kroos participó de una acción que causó sorpresa a más de uno.

Empezaba la recta final del encuentro cuando el árbitro central pitó una falta cercana al arco del cuadro vallecano. El elegido para hacerse cargo de hacer efectiva dicha falta fue el alemán, quien, característico de él, terminó por pegar un tremendo remate que iba con claras intenciones de hacer daño.

Sin embargo, allí estaba Stole Dimitrievski, arquero del Rayo, quien, de manera impensada, terminó por 'volar' para detener la trayectoria del esférico atajando de manera increíble el remate del mediocampista que tampoco se lo podía creer. El arquero rumano terminó por celebrar lo hecho.

Finalmente, el partido quedó en un empate 1-1.

Publicidad

Vea la tremenda atajada de Stole Dimitrievski, arquero del Rayo Vallecano, a Toni Kroos, en partido contra el Real Madrid

  • Publicidad