Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, ilusionado tras el triunfo sobre el Real Madrid

Álvaro Morata marcó doblete en el triunfo 3-1 del 'colchonero' sobre el Real Madrid en el Metropolitano. El español comentó su felicidad de estar en el Atlético y deseó ganar un título con el club.

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid.
Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid.
Foto: AFP

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid y autor de dos de los tres goles con los que su equipo se impuso en el derbi sobre el Real Madrid (3-1), expresó este domingo que este año se siente "más importante" que otras temporadas en el conjunto 'rojiblanco' e invitó a los "niños" a ir este lunes "al cole" con la "camiseta del Atleti" y "estén orgullosos" de su equipo.

En eso pensaba cuando celebró sus tantos al Real Madrid en el Metropolitano, según declaró a 'Dazn' al término del encuentro.

"Estoy muy contento por toda esta gente. Lo dije el otro día, que ellos van a tener el papel más importante. Y así ha sido. Ha sido un ambiente increíble. Hemos estado juntos, nosotros poniendo todo en el campo y ellos en la grada", dijo Morata.

"Necesito sentirme importante. Ahora, este año me siento más importante que otros años aquí. Esperamos que sigamos ganando, porque tengo muchas ganas de ganar un título con la camiseta del Atleti", continuó el atacante.

Publicidad

En el descanso, con 2-1 en el marcador, Simeone les transmitió: "Que tenemos que jugar al fútbol, que también sabemos hacerlo muy bien. Nos anima mucho a que juguemos. También es verdad que cuando juegas contra rivales que también juegan bien no puedes estar todo el partido al 150 por ciento y hay que recuperar un poco", apuntó el futbolista del 'colchonero'.

"Que mañana (lunes) los niños vayan al colegio con la camiseta del 'Atleti' y estén orgullosos de nosotros", remarcó Álvaro Morata.

Publicidad

Con el triunfo 3-1 sobre el Real Madrid, los 'colchoneros' se ubican en la quinta posición del rentado local, con 10 puntos. Cabe resaltar que el Atlético de Madrid viene de un empate en el último minuto contra la Lazio, por la primera fecha de la Champions League y está en el segundo lugar del grupo E, por debajo de Feyenoord.

  • Publicidad