Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Antoine Griezmann fue sincero y coherente, tras lograr histórica cifra en el 'colchonero'

Enfatizando en que no se siente al mismo nivel de la máxima leyenda del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann festejó destacada cifra goleadora, que lo pone en la historia del 'colchonero'.

Antoine Griezmann, máximo goleador del Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann, máximo goleador del Atlético de Madrid.
Foto: AFP.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético, que igualó el récord de Luis Aragonés como máximo goleador histórico del club rojiblanco, declaró que "nunca" estará "a la altura" del exjugador.

"Me quedaré muy corto hablando de Luis, de leyenda que es. Es todo en el Atlético. El Atleti es todo gracias a él, a sus frases. Todo. Para mí es una alegría y un orgullo que no puedo describir. Es algo mágico e increíble para mí, pero quedan muchas cosas que hacer. Nunca llegaré a su altura porque es Luis Aragonés", dijo.

"Es una noche especial a nivel personal. Con mucha emoción y alegría. Es una pena el empate, pero es así el fútbol y hay que pensar en el sábado. Nos vamos con rabia y enfado, pero tristes no. Duelo un poco porque teníamos el partido para ganarlo pero ellos metieron mucha gente en banda".

Publicidad


Sumado a eso, el delantero francés afirmó el pasado martes, tras el empate con el Getafe (3-3), que aún es "diciembre" y "no hay que tirar la alarma" en la competencia por el título deLaLiga, lamentó que Stefan Savic "haga dos faltas y vea dos amarillas" y afirmó que quería "los tres puntos" para acompañar su marca de 173 goles de rojiblanco, con la que alcanzó a Luis Aragonés como máximo goleador del club.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid.
- Foto: Getty Images.

"Tranquilidad", transmitió el futbolista sobre la distancia del Atlético respecto al Girona, a nueve puntos del Girona y a siete del Real Madrid, con todos ellos con 17 partidos jugados.

Publicidad

Así lo deja el 3-3 con el Getafe. "Una pena porque habíamos hecho un gran esfuerzo con 10, una pena que haga dos faltas Savic y le meten dos amarillas y al final aguantas, aguantas... Nos hizo mucho daño Greenwood. No pudimos pararlo al final del partido y nos costó el empate", explicó en declaraciones a 'DAZN'.

"Estamos muy bien, felices, con confianza y hay partidos que ganarás, otros que ganas sufriendo... Acabamos con diez, desde el minuto 30. Es lo que hay. No hay cansancio, estamos con mucha alegría, porque es una profesión que es un sueño para todos y dejemos el cansancio de lado", añadió.

  • Publicidad