Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Celta de Vigo vs. Real Madrid: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga de España

Este viernes arranca la tercera fecha de la Liga de España, y de este modo llega el enfrentamiento del Celta de Vigo frente al Real Madrid, uno de los grandes y favoritos a hacerse con el título.

Celta de Vigo vs Real Madrid por la Liga de España
Celta de Vigo vs Real Madrid por la Liga de España
Foto: AFP

El Estadio de Balaídos ya está listo para el tercer juego del Celta de Vigo que disputará este viernes, contra el Real Madrid, en el la Liga de España 2023/2024. Este partido tratará de ser el nuevo punto de partida para los 'celestes' y continuación de victorias 'merengues' en esta nueva temporada del fútbol español.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido de la Liga de España, valido por la tercera jornada, entre los equipos de Celta de Vigo y Real Madrid, se podrá ver EN VIVO desde las 2:30 p.m., en ESPN y Star+ www.starplus.com, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol europeo, especialmente de la liga española.

Los de Vigo quieren sumar

Publicidad

El equipo local aspira a lograr una victoria de tres puntos tras su empate previo. En su último encuentro, el Celta empató 1-1 contra el Real Sociedad y es el único punto con el que cuenta en esta Liga, tras un comienzo no muy favorable. Los dirigidos por Rafa Benítez, quieren darle la sorpresa al líder, que también es su ex equipo y conseguir sus primeras tres unidades. En la clasificación actual, el equipo local ocupa el décimo sexto puesto (16°) con 1 punto, obtenido tras un empate y una derrota.

El Madrid busca seguir en racha

Publicidad

La visita llega motivada por su reciente victoria y donde buscará mantener su racha positiva recordando la victoria 1-3 frente al Almería en su visita al equipo de Andalucía en el Porwer Horse Stadium. Es relevante destacar que en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos en este campeonato, el Real Madrid ha logrado siempre la victoria. Su último enfrentamiento en esta competición ocurrió el 22 de abril, en la para entonces llamada, LaLiga Santander 2022-2023, donde el Real Madrid ganó 2-0. Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti, han acumulado 6 unidades, tras dos victorias y lideran la tabla con la ambición de mantener la primera posición.

  • Publicidad