Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Simeone analizó la remontada 3-2 contra el Cádiz: "No debíamos ponernos nerviosos"

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destacó la calma de sus dirigidos tras ir perdiendo 0-2. Además, resaltó el desempeño de Ángel Correa en la remontada contra el Cádiz.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Foto: AFP

Diego Simeone declaró, después de la remontada al Cádiz (3-2), que con el 0-2 no tenían que ponerse nerviosos porque sabían que las ocasiones llegarían y que lo consiguieron.

"Empezamos bien el partido. Los primeros 10 minutos podíamos ir ganando dos a cero con dos ocasiones de Griezmann, pero es verdad que ellos estaban bien al contragolpe y nos sorprendieron con dos goles. En el primer gol lo hicieron bien y en el segundo no defendimos bien", explicó Simeone.

"No había que ponerse nervioso porque las jugadas y las ocasiones iban a aparecer y el 1-2 nos dio más tranquilidad", añadió.

Simeone comentó que en el descanso hablaron "para sostener más en el ataque". "Había que tener más el balón y sostener más tiempo el ataque. Vino el 2-2 y el 3-2 fue un golazo. Hicimos un segundo tiempo muy bueno, como pretendíamos".

Publicidad

Preguntado por Correa, por sus dos goles y su partidazo, Simeone declaró: "Jugó todo el partido con un poco de dolor. Había trabajado bien el viernes y sábado. Confiamos en lo que tiene. Cuando está dentro del área es muy peligroso, gira muy bien y está en el momento indicado en el lugar indicado. Me pone muy contento. Está entre los 11 o 12 que juegan con más continuidad en el equipo".

"Me pongo a pensar en lo que tenemos por delante. Importa que tenemos que estar fuertes y bien y que los chicos nos den una mano. Necesitamos estar competitivos y necesitamos a todo el grupo.El equipo respondió bien después de un partido duro ante Osasuna y ante otro equipo complicado".

Publicidad

Por otro lado, Sergio González, entrenador del Cádiz, señaló que "lógicamente" se van tristes, pero "con la cabeza alta" porque el equipo "ha luchado todo lo que ha podido".

"Te vas triste y fastidiado. El equipo se ha vuelto a exprimir y con el 0-2 te da más rabia haber perdido el partido. Es verdad que en los primeros 10 minutos ellos han tenido dos acciones muy claras y podían haber resuelto ahí", dijo el técnico en rueda de prensa.

"Hemos metido el segundo y lo estábamos haciendo bien, pero el 1-2 y sobre todo el 2-2 nada más empezar la segunda mitad nos ha hecho mucho daño, pero estamos orgullosos de cómo hemos trabajado. En el segundo gol y en el tercero de ellos nos ha faltado un poquito. El tercer ha sido un saque de banda a nuestro favor y nos ha pillado en una contra", continuó el entrenador.

"Estamos orgullosos y nos vamos con la cabeza alta, a pesar de no habernos llevado nada, ni siquiera el empate", sentenció.

Publicidad

Preguntado por Fali, que tuvo que ser sustituido por lesión y por unos bultos que enseñó en una pierna al retirarse, Sergio explicó que "es verdad que es un líder en el campo y un baluarte" y que no tenían previsto el cambio.

"Su cambio fue una merma. Estaba teniendo un rendimiento muy bueno y era un cambio que no teníamos previsto. Está claro que es un baluarte. Tenía alguna molestia en el recto y antes de romperse le cambiamos. Esos bultitos en el muslo no son de hoy. Eso ya lo tiene hace tiempo. Esta sano. está perfecto".

Publicidad

"El caudal ofensivo del Atlético en casa es brutal. El equipo ha sufrido aquí lo que tiene que sufrir, ni más ni menos. Nos vamos orgullosos a pesar de todo".

  • Publicidad