Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jude Bellingham enciende las alarmas en Real Madrid, previo a los 'octavos' de Champions League

Luego de salir con molestias en la victoria por 4-0 de Real Madrid sobre Girona, en Liga, Jude Bellingham fue revisado y en el cuadro 'merengue' el parte no es tan alentador.

Jude Bellingham tuvo que salir del campo por molestias físicas, en duelo con Real Madrid.
Jude Bellingham tuvo que salir del campo por molestias físicas, en duelo con Real Madrid.
Foto: AFP.

El centrocampista inglés Jude Bellingham, que tuvo que dejar el partido ante el Girona a los 57 minutos tras marcar un doblete, sufre un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del Real Madrid, en Alemania ante el Leipzig.

"Bellingham sufre un esguince de tobillo. Lo van a evaluar mañana, ojalá pueda estar el martes", develó Ancelotti en su comparecencia ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu.

Dos malos gestos con el pie izquierdo provocaron la lesión de Bellingham, que será sometido el domingo a unas pruebas médicas en la ciudad deportiva de Valdebebas para valorar el alcance exacto de su lesión.

Por el momento, el centrocampista inglés es duda para el encuentro ante el Leipzgig, en el que Ancelotti no podrá contar por lesión con Thibaut Courtois, Èder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger. Cuenta con recuperar a Nacho Fernández, ausente ante el Girona por una sobrecarga muscular.

Publicidad

"Ojalá pueda jugar pero Bellingham hay partidos que no ha jugado y otros jugadores como Brahim y Joselu han aportado mucho. Más preocupado que hoy no voy a estar, que hemos ganado con los cuatro centrales lesionados. Eso ha aumentado el compromiso del grupo y la actitud", dijo el estratega italiano.

Jude Bellingham
Jude Bellingham celebra gol con Real Madrid - Foto:
AFP

Y es que, cabe destacar que Bellingham dejó el terreno de juego tras haber firmado un doblete en un partido que abandonó con 3-0 en el marcador.

Publicidad

El inglés ya había tenido molestias en el pie izquierdo en el minuto 26, después de que se le quedase enganchado tras pisar, en un choque fortuito, a Eric Garcia.

Y en la segunda parte, en el minuto 50, en una disputa con Pablo Torre, se le giró el tobillo al apoyar.

Cuatro minutos más tarde, Bellingham anotó el 3-0 recogiendo un balón suelto dentro del área, pero instantes después de que el balón se pusiera de nuevo en juego se tiró al césped pidiendo el cambio a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

En su lugar entró al terreno de juego Brahim Díaz y el centrocampista recibió un primer tratamiento en el banquillo tras dos torceduras que le obligaron a ser sustituido a tres días de la visita del Real Madrid al RB Leipzig para la disputa de la ida de los octavos de final de laLiga de Campeones.

Publicidad

  • Publicidad