Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Herazo y una nueva etapa en su carrera deportiva: en Argentina lo dan como un hecho

Diego Herazo ha causado misterio debido a que no ha estado presente con el Deportes Tolima en la presente temporada. Sin embargo, todo parece indicar que el delantero haría parte de un club internacional.

Diego Herazo, festejando una anotación con el Deportes Tolima.
Diego Herazo, festejando una anotación con el Deportes Tolima.
Foto: Twitter de @cdtolima.

Diego Herazo ha estado en incógnita en estas últimas semanas. El delantero que supo destacar de la mejor manera con el Deportes Tolima la temporada pasada, no ha estado con el cuadro 'pijao' últimamente y varios son los hinchas que preguntan por el paradero del jugador.

No obstante, todo parece indicar que Herazo continuaría su carrera deportiva en el fútbol internacional, pues en Argentina ya dan como un hecho que el atacante será uno de los nuevos refuerzos de San Lorenzo de Almagro, equipo en donde se encuentra Carlos Sánchez, quien ha sabido destacar en las temporadas recientes.

Según el periodista César Luis Merlo, ya es un completo hecho que el nacido en Condoto, Chocó, irá a romperla en tierras argentinas, luego de que Fabricio Formiliano, defensor central uruguayo, haya decidido rescindir su contrato, liberando un cupo internacional para que Herazo llegue a ocuparlo.

Sin embargo, las negociaciones no fueron fáciles, pues el Deportes Tolima habría pedido la garantía del pago del 100% de los derechos del delantero, cosa que, aunque costó, terminó por suceder, dando vía libre al fichaje de chocoano.

Publicidad

"Diego Herazo es nuevo refuerzo de San Lorenzo. El club envió hoy las garantías de pago por el 100% del pase a Deportes Tolima, condición que habían puesto los colombianos", se leyó en lo informado por el periodista.

Por otro lado, asegura que el delantero viajará prontamente al sur del continente para realizarse los respectivos exámenes médicos y terminar de firmar su contrato, el cual lo vincularía al equipo de Boedo hasta diciembre de 2027.

Publicidad

"En los próximos días, el delantero viajará para la revisión médica y firma de contrato hasta diciembre de 2027. La documentación fue ingresada ayer en AFA", terminó por complementar el comunicador.

Según informa el medio TyC Sports, una de las razones por las que el Diego Herazo habría llegado al equipo argentino, sería debido a la sanción que acarrea Cristian Tarragona, quien también llegó recientemente a San Lorenzo, pues no podrá estar en las primeras cinco fechas de la Copa Libertadores debido a que fue sancionado con Gimnasia y Esgrima de La Plata, su anterior equipo. Por lo cual, Rubén Darío Insúa, técnico de los 'blaugranas', habrían decidido traer al delantero para tener una opción más en la ofensiva de cara a lo que serán los próximos años en el equipo de Almagro.

Diego Herazo se unirá a Nicolás Hernández, Jhohan Romaña, Carlos Sánchez y Diego Perea, los colombianos que se encuentran en un San Lorenzo muy 'cafetero'.

  • Publicidad