Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Cortés, primera titularidad con Rangers, primer galardón como jugador del partido: ¡Brillante!

Óscar Cortés, quien recientemente se incorporó a los Rangers de Escocia, recibió la confianza para ser parte del once titular contra Ayr United, duelo en el que asistió y recibió importante distinción.

Óscar Cortés fue escogido como el mejor jugador del partido entre Rangers contra Ayr United
Óscar Cortés fue escogido como el mejor jugador del partido entre Rangers contra Ayr United
Foto: Rangers

Óscar Cortés recibió la confianza de su nuevo director técnico, Philippe Clement, para ser parte de la titularidad, la primera como jugador del Rangers, para jugar el partido por la quinta ronda de la Copa de Escocia contra el Ayr United.

En dicho encuentro, el jugador colombiano no decepcionó y desde el primer minuto se le vio insistente en materia ofensiva y apoyando de gran manera al lateral izquierdo, Borna Barisic, en sus tareas defensivas.

De hecho, entre estos dos futbolistas se gestó la primera anotación del Rangers, pues Óscar Cortés avanzó por el flanco izquierdo del campo, aprovechando su velocidad para abrirse paso y generar espacio suficiente para enviar un centro. Aunque la defensa contraria logró interceptar su centro, él continuó con la jugada, recuperando el balón y entregándolo hacia atrás para Barisic. Este último realizó un potente disparo que se coló directamente en el fondo de la red rival poniendo a los azules a celebrar.

Con los ánimos por encima, el extremo izquierdo mantuvo el ritmo y siguió en busca de su anotación. De hecho, estuvo cerca de conseguirla, pues cerca de finalizar la primera mitad, estalló un disparo en el poste. Se lamentó de gran manera Cortés.

Publicidad

Finalmente, el futbolista 'cafetero' en 60 minutos en terreno de juego, ya que salió sustituido por Rabbi Matondo, logrando consolidar cinco remates, de los cuales dos fueron a portería, además de dar un pase clave y mantener un alto porcentaje de pases completados. Esto, sumado a su asistencia.

Bajo todo este panorama, Óscar Cortés fue galardonado tras el encuentro, como el mejor jugador del partido por la Copa de Escocia.

Publicidad

"El jugador del partido de hoy de la Copa de Escocia es Óscar Cortés. Felicitaciones", fue como el Rangers conmemoró lo logrado por el colombiano en su primera titularidad.

¿Qué dijo Phillipe Clement de Óscar Cortés?

Una vez se anunció el fichaje de Óscar Cortés por el Rangers, luego de llegar en condición de préstamo por parte del Lens de Francia, el director técnico Phillipe Clement, habló del jugador, sus características y dejó saber que el colombiano está muy entusiasmado por esta nueva etapa en el equipo, cosa que demostró con su asistencia y gran encuentro contra el Ayr United.

“Estoy realmente encantado de incorporar a Óscar a nuestro equipo. Nuestras conversaciones han sido realmente positivas y creo que será un gran activo para el equipo mientras luchamos en tres frentes durante el resto de esta temporada. Óscar está realmente entusiasmado con nuestros objetivos y ambiciones como equipo, y sus habilidades brindarán una competencia bienvenida a nuestra línea de ataque”, fueron las palabras del estratega.

  • Publicidad