Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luka Modric tras ganarle el clásico al Barcelona, en el Bernabéu: "Hemos hecho un partidazo"

El volante del conjunto 'blanco', Luka Modric, se refirió al buen trabajo que hicieron sus compañeros para derrotar por 3-1 a los 'azulgranas' este domingo.

Luka Modric, volante del Real Madrid.
Luka Modric, volante del Real Madrid.
AFP

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ponderó la victoria de su equipo frente al Barcelona por 3-1 este domingo en el mítico estadio del Santiago Bernabéu y aseguró que hicieron "un partidazo", estando "contundentes arriba" y sabiendo "sufrir" cuando tocó.

"Sabíamos que iba a llegar un tiempo en el partido donde íbamos a tener que sufrir porque ellos manejan bien el balón, ahí es donde teníamos que dar más de cada uno, defender fuerte y sufrir. Lo hicimos y estuvimos muy contundentes arriba. Hemos hecho un partidazo", esas fueron las declaraciones de entrada del habilidoso y talentoso número '10' de los 'blancos' a los micrófonos de 'DAZN'.

Pero sus declaraciones por el buen trabajo que ejecutaron sus compañeros en cacha frente a su eterno rival no pararon de ahí. De paso, el también futbolista de la Selección de Croacia agradeció a todo el 'madridismo', que no paró de alentarlos en todo el compromiso de la competición española.

"Estamos felices por la victoria y el partido que hemos hecho. Queríamos agradecer a la gente por el ambientazo que crearon hoy (domingo", prosiguió Luka Modric, una de las piezas fundamentales en el mediocampo de los blancos junto al alemán Toni Kroos, y ahora, con el uruguayo Federico Valverde, que fue el autor del segundo gol frente a los dirigidos por Xavi Hernández.

Publicidad

Igualmente en medio de la charla con los micrófonos de 'DAZN', Modric tuvo palabras para su compañero Karim Benzema, quien este lunes 17 de octubre es el que tiene más opción a quedarse con el Balón de Oro, en gala que se cumplirá en el Théâtre du Châtelet de París.

"¿Qué decir del público? Agradecer de nuevo por el cariño, es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Lo de Karim, todos sabemos lo que va a pasar mañana (lunes). Muy contento por Karim y esperemos que gane el Baló de Oro, porque lo merece”, concluyó el talentoso futbolista croata de 37 años.

Publicidad

¿Cómo va el Real Madrid en la Liga de España?


Con el buen compromiso que tuvieron los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti este domingo en el Santiago Bernabéu, los 'merengues' mantuvieron su buena racha en el campeonato con ocho victorias y un empate, luego de nueve jornadas disputadas. El Real Madrid es líder con 25 puntos, lo sigue el Barcelona, con 22 unidades y el podio lo completa el Atlético de Madrid, que suma 19 unidades.

¿Cuál es el próximo rival del Real Madrid en la Liga de España?


Será el Elche, al que visitará el miércoles 19 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

  • Publicidad