Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mouctar Diakhaby agradeció el apoyo, luego de su impactante lesión: "Volveré lo antes posible"

El defensa Mouctar Diakhaby ya inició su proceso de recuperación, luego de la terrible lesión sufrida en partido entre Valencia y Real Madrid, asegurando que espera volver más fuerte que nunca.

Mouctar Diakhaby, jugador del Valencia.
Mouctar Diakhaby, jugador del Valencia.
Twitter oficial: @valenciacf

El central franco-guineano Mouctar Diakhaby agradeció este domingo los mensajes de apoyo de sus compañeros de profesión, especialmente los del Valencia, que le expresaron sus mejores deseos para que se recupere lo más rápido posible y aseguró que "la lucha será larga", pero que está "preparado".

"Haré todo lo posible para volver al campo lo antes posible y aún más fuerte", resaltó el defensa valencianista en un mensaje en redes sociales en el que dio las gracias al Valencia y a todo el personal de los servicios médicos que le cuidó "muy rápido en el hospital" y "con amabilidad y compasión".

El futbolista, que sufrió una luxación en la rodilla derecha después de que el francés Aurélien Tchouaméni cayera sobre él durante el empate a dos entre Valencia y Real Madrid en Mestalla, resaltó que, "desafortunadamente, las lesiones son parte del juego y los deportes de alto nivel".

"Quiero daros las gracias a todos por los muchos mensajes de apoyo que recibí ayer después del partido contra el Real. Me llega y me da fuerza durante esta experiencia", concluyó Diakhaby, que fue evacuado el sábado en ambulancia de Mestalla tras sufrir la lesión y dejar una desgarradora imagen después de que se le saliera la rodilla.

Publicidad

Las primeras evaluaciones sugieren que el defensor podría enfrentar una ausencia de casi un año en los campos de juego. Por el momento, el club opta por aguardar un diagnóstico más exhaustivo, el cual se realizará una vez que se realicen nuevas pruebas en el hospital donde actualmente está hospitalizado.

Lesión de Mouctar Diakhaby, jugador del Valencia.
Lesión de Mouctar Diakhaby, jugador del Valencia.
JOSE JORDAN/AFP

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Los 'merengues', disputarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Leipzig, en condición de local, el 6 de marzo a las 3:00 p.m. (hora colombiana). Este emocionante encuentro será transmitido EN VIVO por Star+. Y por la Liga de España se enfrentara el domingo 10 de marzo en condición de local contra Celta de Vigo.

  • Publicidad