Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pierre-Emerick Aubameyang: "Tuvimos un poco de miedo por Araujo, espero que esté todo bien para él”

El atacante del equipo catalan habló de lo sucedido con el choque que sufrió el defensor uruguayo.

Barcelona vs Celta de Vigo
Barcelona vs Celta de Vigo
Getty Images

El delantero del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, explicó que su equipo “tuvo un poco de miedo por Araujo" después de que el central azulgrana tuviese que ser evacuado del Camp Nou en ambulancia tras sufrir un golpe en la cabeza que le dejó conmocionado.

“Es normal que haya miedo cuando pasa algo así. Pero el club ha dicho que tiene una conmoción y espero que esté todo bien para él”, añadió Aubameyang en declaraciones a Movistar+.

Sobre el partido, en el que el delantero marcó dos de los tantox del Barça en el triunfo por 3-1 ante el Celta de Vigo, Aubameyang consideró que su equipo hizo “las cosas bien”, aunque “la primera parte fue complicada” a pesar del 2-0.

“Hemos perdido muchos balones en la primera parte, tenemos que mejorar esto, yo el primero. Vamos a seguir trabajando para no perder el balón de forma fácil. Pero hemos metido tres goles y eso es una cosa buena”, puntualizó.

Publicidad

En el segundo gol la asistencia se la dio su amigo Ousmane Dembélé, del que Aubameyang solo tuvo palabras de elogio: “Es mi ‘hermanito’. Nos entendemos muy bien, lo llevamos haciendo desde el primer día que llegó en Dortmund. No sé si se va quedar pero espero que sea así con todo mi corazón”.

  • Publicidad