Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid hizo respetar su casa y, sin 'despeinarse', venció 4-0 a Celta de Vigo en Liga

Real Madrid no cede terreno en su disputa directa por el título de Liga y, este domingo, enfrentando al Celta de Vigo, los 'merengues' ganaron por 4-0, para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Arda Güler, jugador del Real Madrid.
Arda Güler, jugador del Real Madrid.
Twitter oficial: @realmadrid

Después de dos empates consecutivos entre Liga de España y Champions League, el Real Madridse reencontró con la victoria a costa del Celta de Vigo(4-0), conservando su ventaja al frente del campeonato español, este domingo en la 28ª jornada.

Líder con siete puntos de ventaja sobre el sorprendente Girona (2º, 62 puntos), y ocho sobre su gran rival FC Barcelona (3º, 61 puntos), el conjunto blanco queda ya lejos del alcance del Atlético de Madrid (4º, 55 puntos) y del Athletic Club (5º con 53 puntos).

Privado de su prodigio inglés Jude Bellingham, suspendido, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se apoyó en el brasileño Vinicius, oportunista para abrir el marcador en dos tiempos después de un remate de cabeza de Rüdiger rechazado por el arquero celeste Vicente Guaita (21).

El marcador no se movería hasta el tramo final del encuentro, con un gol en propia de Guaita (79), quien sin embargo había evitado un resultado más escandaloso con varias atajadas de mérito. También marcó en su propio arco el defensor Carlos Domínguez (88), antes de que el prometedor jugador turco Arda Guler, de 19 años, firmase su primer gol con la elástica merengue en los estertores del partido (90+4)

Publicidad

El Real Madrid demostró su dominio en la tabla manteniendo su liderato gracias a una actuación convincente frente al Celta. Vinicius marcó, destacando su papel dual en el equipo, mientras Arda Güler y dos autogoles celtistas sellaron la victoria, estos últimos llegando en los momentos finales del encuentro.

A pesar de un momento tenso cuando Vinícius empujó a Mingueza, el brasileño sigue siendo una figura crucial en el equipo, con altibajos que lo hacen tanto temido como admirado. El Madrid brilló en la primera mitad, con el juego encontrando su ritmo en la segunda, donde los suplentes aportaron un renovado ímpetu al equipo.

Publicidad

- Ficha técnica:

4 - Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga (Ceballos, m.89), Modric (Kroos, m.83), Fede Valverde, Brahim (Tchouaméni, m.83); Rodrygo (Joselu, m.74) y Vinícius (Güler, m.89).

0 - Celta: Guaita; Manquillo, Unai Núñez, Starfelt, Manu Sánchez (Cervi, m.60); Mingueza (Sotelo, m.77), Fran Beltrán (Domínguez, m.77), Luca de la Torre, Bamba (Allende, m.60); Aspas y Larsen (Douvikas, m.83).

Goles: 1-0, m.21: Vinícius. 2-0, m.79: Rüdiger. 3-0, m.88: Domínguez en propia puerta. 4-0, m.94: Güler.

Publicidad

Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro). Amonestó a Camavinga (46+) y Vinícius (54), por el Real Madrid; y a De la Torre (24), Mingueza (54) y Manquillo (82), del Celta.

Incidencias: encuentro de la trigésima octava jornada de LaLiga EA Sports disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 73.644 espectadores.

Publicidad

  • Publicidad