Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio 'Kun' Agüero habló de su futuro en el fútbol: "Si me dicen que no puedo seguir, no seguiré"

El delantero de Barcelona tuvo que abandonar el partido frente a Alavés el pasado 30 de octubre, por molestias en su corazón.

Sergio-Kun-Agüero-Barcelona.jpg
Sergio 'Kun' Agüero, jugador de Barcelona
- Foto: Getty

El delantero Sergio 'Kun' Agüero pasa por un momento crítico en su carrera futbolística, luego de tener que abandonar el campo de juego en pleno partido de la liga española.

El atacante de 33 años tuvo molestias en su corazón, hecho que lo dejó por fueras de las canchas durante un largo periodo de tiempo.

"El jugador ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", informó el parte médico del club catalán.

Frente a esto, la periodista argentina María Pía Shaw, informó en el programa 'Los ángeles por la mañana', que se había comunicado con el futbolista, el cual le comentó algunos detalles de su recuperación.

Publicidad

"Estoy bien, los rumores son terribles... Ahora estoy esperando para hacer pruebas, todavía no hice ni la primera, ja. Así que en una semana haré pruebas en la clínica y veremos los pasos a seguir. Pero es raro lo que se dice, no sé", mencionó la argentina sobre su charla con Agüero.

El delantero también escribió un mensaje aclarando las dudas sobre su situación en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además de esto, el jugador comentó que continúa con su "plan de recuperación", añadiendo que estuvo internado por cinco días, "después de eso, era estar en reposo hasta la primera prueba. Así que, ahora es cuestión de paciencia", expresó.

Sobre los rumores que rodean su continuidad o no, en el fútbol, el 'Kun' fue contundente y dejó una respuesta demasiado clara que resuelve algunas dudas que se tenían sobre su futuro.

"Esto del corazón lleva tiempo y por lo menos son seis meses. Tengo 33 años y esperar seis meses, más tres de entrenamiento para ponerme bien, es complicado. Son nueve meses de estar parado, casi un año, por eso especulan con eso...Si me dicen que no puedo seguir más, no seguiré más. Pero tengo que esperar las pruebas y resultados", finalizó.

  • Publicidad