Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Granada esperan más de Carlos Bacca y Santiago Arias, porque saben la calidad que tienen

Los dos futbolistas no se han podido consolidar en el equipo español y hay comentarios sobre lo que han mostrado en el inicio de LaLiga.

Granada CF v Real Betis - LaLiga Santander
Santiago Arias, jugador del Granada.
Fran Santiago/Getty Images

En el Granada hay tres futbolistas colombianos: Luis Javier Suárez, Carlos Bacca y Santiago Arias. Sin embargo, los dos últimos no han podido destacarse.

Por ese motivo, en la prensa española analizan la poca participación que han tenido el delantero y el lateral, en esta temporada.

“En verano, el Granada decidió ampliar la colonia colombiana, y lo hizo con la incorporación de Bacca y Arias, dos apuestas arriesgadas que, por el momento, no están ofreciendo el rendimiento esperado, aunque por calidad deben ser piezas importantes en el segundo y decisivo tramo de la temporada, cuando la experiencia de ambos debe comenzar a ser determinante”, escribieron en ‘Marca’.

Publicidad

Además, en el mismo medio español analizaron a profundidad la actualidad del lateral derecho antioqueño.

Publicidad


“Tras una prolongada inactividad por culpa de una grave lesión, Arias estaba obligado a recuperar sensaciones, una vuelta a la competición que Robert Moreno decidió realizar sin rodeos, como el que arranca una tirita de golpe, poniendo al lateral sobre el césped durante los noventa minutos ante Betis y Real Sociedad, un reto que físicamente sobrepasó al lateral cafetero”, mencionaron.

Por su parte, no dudan en la capacidad goleadora que tiene Carlos Bacca y por eso destacan sus estadísticas: “Con 480 partidos a sus espaldas y 208 tantos en su cuenta anotadora, el Granada decidió ofrecerle a Bacca un último baile al máxima nivel. Ha estado presente sobre el terreno de juego en diez de los doce choques disputados hasta el momento por el Granada, pero el de Puerto Colombia no ha sido capaz de perforar aún la portería rival, una losa para un goleador consumado como él”.

  • Publicidad