Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Ansu Fati hoy Barcelona vs Real Madrid, por la liga española

Sobre los 8 minutos del compromiso, el atacante juvenil del equipo ‘catalán’ consiguió anotar el tanto del empate en el clásico.

Ansu Fati
Jugadores del Barcelona celebran el gol de Ansu Fati.
Getty Images

Este sábado, se juega el Barcelona vs Real Madrid y desde muy temprano ha habido acciones en las dos áreas. Y es que a los 8 minutos del compromiso, los locales empataron el marcador gracias al gol de Ansu Fati.

Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadores

Luego de gran jugada colectiva que finiquitóJordi Alba con un gran centro al medio, Barcelona logró igualar el resultado gracias al gol de Ansu Fati, en apenas 8 minutos de partido y pocos minutos después del gol de Federico Valverde, para el Real Madrid. y así se convirtió en el goleador más joven de la historia de los Barcelona-Real Madrid con 17 años y 359 días.

Los anteriores récords los tenían Roger García para el Barcelona y Raúl González para el Real Madrid. Los dos marcaron en el partido de máxima rivalidad con 18 años.

Publicidad

En el Barcelona-Real Madrid del curso pasado Ansu Fati ya se convirtió en el jugador más joven en debutar en un Clásico en el siglo XXI con 17 años y 48 días.

Thibaut Courtois palpita el Barcelona vs Real Madrid: "Son partidos especiales que sueñas jugar"

Publicidad

Así las cosas, el clásico español está teniendo un ritmo impresionante, tal como se le esperaba. Además, aquí podrá ver todos los goles de la jornada de este sábado en las distintas ligas del mundo.

Vea el gol de Ansu Fati:

  • Publicidad