Los dirigidos por Jürgen Klopp quedaron eliminados en la tercera ronda de la Copa tras perder 2-0 este martes en la cancha del Leicester City. Tottenham sin Dávinson Sánchez siguió con vida en la competición.
El Liverpool dominó, con un 70% de posesión de la pelota, y atacó más que el rival (21 disparos por solo 8), pero el Leicester se mostró más acertado de cara al arco contrario.
El japonés Shinji Okazaki adelantó a los ‘Zorros’ tras recibir un pase de cabeza del español Vicente Iborra (65) y sentenció el argelino Islam Slimani con un soberbio disparo desde la frontal (78).
Lea también: ¡Gol y asistencia! James Rodríguez participó en los tres goles: Schalke 0-3 Bayern
Publicidad
Ambos equipos volverán a verse las caras en el mismo escenario, el King Power Stadium de Leicester, en la Premier League.
El Tottenham, sin Dávinson Sánchez entre los convocados, avanzó ronda tras imponerse por la mínima al Barnsley, con un solitario gol de Dele Alli en la segunda parte (65).
Publicidad
La sorpresa fue la clasificación del histórico Leeds, ahora en segunda división, en los penales en la cancha del Burnley y la del Bristol City, otro segunda, que derrotó al Stoke City por 2-0.
José Heriberto Izquierdo vio acción en la derrota 1-0 del Brighton frente al Bournemouth, el colombiano fue titular y jugó la primera parte del extra tiempo.
También lograron el pase, West Ham, Crystal Palace y Swansea
Lea también: Falcao García y Lionel Messi, los reyes de Europa con sus goles
Publicidad