Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los jóvenes ingleses confían en su bajo perfil para sorprender

El técnico Brian Eastick escogió 21 jugadores con poco recorrido en la Liga Premier pero muchas ganas de darse a conocer en el Mundial Sub-20. Este es el perfil del combinado británico que compartirá el grupo más parejo, el F, al lado de Argentina, México y Corea del Norte.

Para ser sinceros, Inglaterra no tiene el mejor currículo en la historia del fútbol juvenil. Sobresalen, a duras penas, la cuarta posición en la Copa Mundo de 1981 y el tercer puesto de 1993.

Esta nueva generación, sin el volante del Arsenal Jack Wilshere, llegó a Medellín con el respaldo de la buena imagen que dejó en el torneo europeo clasificatorio del año pasado en Francia. Allí, avanzó hasta las semifinales y cayó eliminada a manos de España. En ese equipo, comandado por Noel Blake, se celebró el tiquete a Colombia 2011 como un éxito, teniendo en cuenta el poderío de sus rivales en el Viejo Continente.  

Ahora, la selección inglesa es dirigida por Brian Eastick, un entrenador de pergaminos y amplia trayectoria en las divisiones inferiores del balompié del Reino Unido.

Vea aquí la nómina completa del conjunto inglés para el Mundial Sub-20

Publicidad

Partidos de Inglaterra en el grupo F

Viernes 29 de julio

Publicidad

Inglaterra vs. RDP de Corea 

2:30 p.m. - Medellín

Lunes 1 de agosto

Argentina vs. Inglaterra

Publicidad

8:00 p.m. - Medellín 

Jueves 4 de agosto

Publicidad

México vs. Inglaterra

5:00 p.m. - Cartagena

  • Publicidad